Exenciones de pago de matrícula

OTORGADAS POR DISTINCIONES Y ESTÍMULOS ACADÉMICOS

A ESTUDIANTES DE PREGRADO

VER LISTADO EN LA PARTE INFERIOR

Las Secretarías de Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Facultad de Administración y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en conjunto con la Oficina de Registro y Matrícula, presentan el calendario para la aplicación de la Resolución de Rectoría 121 de 2010

"Por la cual se reglamentan algunos estímulos y distinciones para los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, diferentes a los reglamentados en el Acuerdo 070 de 2009 del Consejo Académico"

Generación listado

La oficina de Registro y Matrícula genera un listado con los 15 mejores PAPA’s de cada programa curricular de pregrado

Página web de la Oficina de Registro y Matrícula

18 de junio 8:00 a.m.

hasta el día

20 de junio a las 6:00 p.m.

Reclamaciones

Reclamación por escrito ante la Oficina de Registro y Matrícula con copia a la Secretaría de Facultad

Entre el 18 y el 20 de junio

Resolución Consejo de Facultad

La Oficina de Registro y Matrícula recibirá copia de la Resolución del Consejo de Facultad la cual incluirá el listado definitivo de los estudiantes

Recibo de pago

Consulta e impresión del recibo de pago de matrícula

A partir del 07 de julio

Nota 1.  Las reclamaciones serán resueltas por el Consejo de la respectiva Facultad en un término no superior a cinco (05) días hábiles.

Nota 2. A los estudiantes a quienes se otorgue exención de pago de matrícula por distinciones y estímulos académicos y que para el periodo académico siguiente se encuentren en reserva de cupo, por no hacer uso de su derecho a la renovación de matrícula, la exención de pago se aplicará para el período en el cual obtengan el reintegro de conformidad con lo dispuesto en el Estatuto Estudiantil.

*** Los recibos de los estudiantes candidatos serán bloqueados hasta el momento que la Facultad genere la resolución y se pueda ver reflejada la exención en el recibo de pago de matrícula

Nota: Los estudiantes que queden pendientes de notas y consideren que deben estar en el listado de mejores promedios deben hacer las reclamaciones con base en el calendario adjunto.