Descuento Electoral

El descuento electoral del 10% aplicado sobre el valor de la matrícula se realizará con el Certificado Electoral,  de acuerdo  a la última votación oficial realizada con anterioridad al inicio del respectivo período académico.  Para este caso, la última votación corresponderá al que se realizó el 25 de octubre de 2015.

Para Admitidos 2018-I:

Se  debe adjuntar en una sola hoja  copia del documento de identidad  y del certificado electoral. Este documentos debe ser enviado junto a la documentacíon requerida para el proceso de admisión.

Para estudiantes antiguos que no hayan entregado el certificado electoral:

El documento deberá entregarse en la Oficina de Registro y Matricula hasta el 24 de noviembre de 2017

Para obtener este beneficio el estudiante deberá entregar personalmente, en una sola hoja fotocopia del documento de identidad y fotocopia del certificado electoral.

Verifique que en el certificado electoral aparezca bien el nombre, el número del documento de identidad y esté debidamente firmado.

NOTA1: Únicamente es válido el Certificado Electoral del admitido, no de los responsables del admitido.

“El Certificado Electoral deberá presentarse por una sola vez y el descuento del 10% del valor de matrícula se hará efectivo no solo en el período inmediatamente siguiente a la presentación sino en los períodos académicos posteriores, hasta las votaciones siguientes en que pueda participar.”

NOTA 2: Los documentos entregados por fuera de las fechas establecidas no serán tenidos en cuenta para la liquidación de matrícula del segundo período académido de 2017 y su aplicación será a partir del primer período académico de 2018.

Adjuntos:
ArchivoTamañoDescargas