Consulta documentos enviados

La información se actualizará todos los días, despues de las 5:00 pm. excepto los sábados, domingos y festivos.

Consulta por documento:  Ctrl F (dentro del archivo)

Inicialmente en la columna "Recibido", usted podrá ver si el sobre con los documentos enviados fue recepcionado.

A partir del 13 de noviembre de 2018, en la columna  “Observaciones a Subsanar” encontrará  información sobre los documentos que debe adicionar o corregir según sea el caso.

** Podrá entregar los Documentos faltantes, No correctos, Información por subsanar o corregir,  de manera personal en la oficina de Registro y Matricula del 19 al 23 de noviembre de 2018 en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.  Si vive fuera de Manizales puede enviarlos por correo certificado a la dirección informada en el instructivo.

Las llamadas telefónicas serán atendidas en el mismo horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Notas sobre las observaciones:

1)  "Homologación. Pendiente de aprobación", debe esperar el estudio y aprobación por parte de los Consejos de Facultad.  En la semana de inducción le entregarán la respuesta.

3) "Aplazamiento. Pendiente de aprobación", debe esperar el estudio por parte del Comité de Matrícula.  La respuesta se envía al correo electrónico.

4) Carnetización.  Los admitidos deben cargar la foto en el FORE y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  de acuerdo a las especificaciones que están en el instructivo.