Ser *PILO* Paga

Ser Pilo  PAGA 2.0

Reciban un cordial saludo y una cálida bienvenida por parte de la Universidad Nacional de Colombia

Es muy grato para nuestra Universidad contar con potenciales beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga 2.0, por tal motivo queremos suministrarle la información inicial requerida para dar continuidad al  proceso de legalización del programa.

Nota:  Tenga en cuenta que inicialmente debe enviar los documentos requeridos en el Instructivo de Admitidos a la Oficina de Registro y Matrícula.

Próximamente por este medio se les suministrará la documentación requerida y las fechas  en las cuales se recibirán los documentos del programa Ser Pilo PAGA.

Mayor información en:

Enlace para consultar proceso de Icetex

Adjunto encontrará el Instructivo con la información general del programa y un documento con las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el programa.

INFORMACIÓN ADICIONAL