Carné Estudiantil UN

El carné es el documento que le permite identificarse como estudiante de la Universidad Nacional, por lo tanto es personal e intransferible.

Le solicitamos hacer un uso responsable del mismo con el fin de evitar posibles inconvenientes, tales como suplantación, robo y uso indebido, entre otros.

En  caso de pérdida informar inmediatamente a la oficina de Centro de Cómputo para su respectivo bloqueo.

La validez del carné está dada por la estampilla, la cual es un adhesivo que semestralmente se coloca al respaldo del carné durante la formalización de la matrícula.

Nota:  Con la firma que estampa al momento de la entrega del carné declara que recibe el carné de estudiante y que atenderá las instrucciones y cuidados que se debe tener con él.

Características para el envío de la foto

• Una fotografía donde aparezca de frente
  • La fotografía debe ser a  color (tipo documento)  con fondo blanco y preferiblemente en alta resolución
  • Guardarla con el número de identificación, sin puntos, sin espacios, comas o cualquier otro carácter
  • El formato del archivo debe ser jpg o jpeg.  Por ejemplo:  13572468.jpg
  • Nota: No son válidas las fotografías con otro formato o con fondo de otro color.

fotografia

• Informe en el correo su nombre completo (tal como aparece en su documento de identificación), su número de identificación y el programa al que pertenece.
    • Coloque en el asunto del correo la siguiente información, Asunto: Renovación carné y nombre del programa
    • Como archivo adjunto, coloque la fotografía con las características mencionadas.

RENOVACIÓN DEL CARNÉ

-          Por pérdida, deterioro, traslado o cambio de carné:

Cancelar en Tesorería la reposición del carné

Presentar en Registro y Matrícula el comprobante de pago.

-          Por cambio de documento:  realizar solicitud al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.