escudo
pd

Carné Estudiantil UN

SOLICITUD DE REPOSICION POR PERDIDA O RENOVACION DEL CARNÉ INSTITUCIONAL

El carné es el documento que le permite identificarse como estudiante de la Universidad Nacional, por lo tanto es personal e intransferible.

Le solicitamos hacer un uso responsable del mismo con el fin de evitar posibles inconvenientes, tales como suplantación, robo y uso indebido, entre otros.

En  caso de pérdida informar inmediatamente a la oficina de Centro de Cómputo para su respectivo bloqueo.

Nota:  Con la firma de recibido del carné declara la tenencia del carné de estudiante y atenderá las instrucciones y cuidados que se debe tener con el mismo.

Características para el envío de la foto

• Una fotografía donde aparezca de frente
  • La fotografía debe ser a  color (tipo documento)  con fondo blanco y preferiblemente en alta resolución
  • Guardarla con el número de identificación, sin puntos, sin espacios, comas o cualquier otro carácter
  • El formato del archivo debe ser jpg o jpeg.  Por ejemplo:  13572468.jpg
  • Nota: No son válidas las fotografías con otro formato, con fondo de otro color o fotos tomadas de una foto anterior.
  • Como archivo adjunto, suba la fotografía con las características mencionadas.

fotografia

REPOSICIÓN POR PÉRDIDA

En caso de extravío del carné institucional se deben enviar los siguientes documentos:

RENOVACIÓN

En caso de deterioro o cambio de foto del carné anterior debe enviar los siguientes documentos:

Envíe la solicitud al siguiente vínculo:

Solicitud Reposición - Renovación Carné Institucional

Se le notificará al correo institucional la fecha de entrega del nuevo carné.

Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
    Línea 01 8000 916956